Parfois tiene el vestido perfecto para invitada de otoño-invierno por menos de 40 euros
El terciopelo es un tejido suave y lujoso, que perdura en la moda desde hace siglos, y un año más ha regresado como una de las principales tendencias de moda de este otoño-invierno. Ya sea en vestidos de fiesta, abrigos, pantalones o accesorios, el terciopelo se ha apoderado de las pasarelas y de las calles durante las semanas de la moda. Para todas aquellas que tengan estas fechas tan señaladas un evento especial, Parfois tiene el diseño ideal con el que triunfar como invitada.
La firma de ropa y complementos, apuesta por un vestido de largo midi, sin mangas y fabricado en este suave tejido. El diseño presenta un escote redondo, que se ha convertido en un clásico e infalible a la hora de para cualquier insider. Además, su corte recto, hace que se adapte a cualquier figura. La pieza se encuentra en stock en gris y azul, dos de los colores más aclamados, durante las últimas semanas de la moda. Su precio es de 39,99 euros y por ahora está disponible en estas tallas: XS/S y M/L.
Vestido invitada / PARFOIS
El terciopelo es un tejido muy versátil y perfecto para los meses de invierno. Su textura lo convierte en una opción ideal para los meses más fríos del año. Estos diseños, no solo ofrecen estilo, sino que también proporcionan una capa adicional con la que afrontar estas bajas temperaturas. Pueden ser usados tanto en ocasiones formales como informales. Para una noche especial, un vestido de terciopelo en tonos oscuros como el gris, el negro o el burdeos puede ser una elección elegante y sofisticada. Mientras que para un look más casual, lo ideal sería lucirlo en colores suaves como el verde oliva o el azul.
¿Por qué este vestido es tendencia en Otoño-Invierno?
Una de las razones por las que el vestido de terciopelo es tendencia en invierno es la amplia gama de colores y texturas disponibles. Desde tonos oscuros y profundos que evocan la elegancia y el misterio hasta colores suaves y pasteles que aportan calidez y comodidad, el terciopelo permite una variedad de opciones de estilo. Los detalles como apliques, bordados y patrones pueden agregar un toque de originalidad a cualquier diseño.
Vestido invitada / PARFOIS
¿Cómo combinar un vestido de terciopelo?
Para complementar este vestido en color gris o azul, es aconsejable optar por accesorios en tonos plateados o dorados, ya que resaltarán la belleza del terciopelo y agregarán un toque de brillo. Unos tacones en color plata o azules oscuros serían una posible elección como calzado. Para elevar aún más el estilismo, el bolso ideal sería un clutch del mismo tono o con detalles metálicos. A consecuencia de las bajas temperaturas, es prácticamente imposible salir sin ropa de abrigo, por lo que se puede incorporar al outfit un chal o una estola de seda, en un color que combine bien con el del diseño.